POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, ENVIOS Y DEVOLUCIÓN
Los productos adquiridos serán enviados a la dirección de envío indicada por el usuario durante el proceso de compra. Una vez que el pedido sea enviado al domicilio indicado se enviará un correo al usuario con la información del servicio de mensajería que realizará la entrega así como su guía de envío, para que éste pueda rastrear su pedido.
Todos los productos están publicados en moneda nacional MXN.
Hacemos del conocimiento del usuario que podrá realizar el pago de los productos y servicios que adquiera en la Página Web, a través de tarjeta de crédito y débito Visa y Mastercard; tarjetas de crédito American Express, o bien, mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta indicada al momento de hacer el pedido.
El tiempo de entrega establecido es de 2 a 5 días hábiles. En caso de que el cliente requiera el producto con envío exprés se pagara un costo extra. (Sábado y domingo no son días hábiles).
NO MANEJAMOS DEVOLUCIONES. Para realizar cualquier cambio o aclaración por algún daño o defecto en el producto el cliente tiene como máximo 1 día desde que recibió el envío para comunicarse con nosotros. Para cualquier cambio en cuanto a talla, color o producto el cliente tiene como máximo 3 días para comunicarse con nosotros.
Para hacer valido el cambio el cliente cubrirá los gastos de envío y es necesario que retorne el producto en las mismas condiciones en que se le fue enviado. Las fechas de entrega del producto son las mismas que al momento de la compra.
Todos los productos de esta página son nuevos y sin ningún defecto.
(Es obligación del cliente comunicarnos sobre cualquier problema o retraso en su envío para nosotros poder comunicarnos con el servicio de mensajería).
Cualquier duda relacionada al tema, puedes contactarnos mediante Instagram o Correo electrónico.